Longaniza de aragón
4,47 €
Impuestos incluidos
Longaniza de Aragón, elaborada con carnes selectas de cerdos Dot con tripa natural.
Contiene lactosa y soja, sin gluten.
La longaniza de Aragón es un embutido elaborado a partir de carnes selectas de cerdo Dot con tripa natural, se sazona con una mezcla de especias, principalmente pimienta negra. Estos ingredientes le confieren a la longaniza su sabor característico y su aroma inconfundible.
Una de las particularidades es su textura. A diferencia de otras variedades de longaniza que son más secas y firmes, la longaniza de Aragón se caracteriza por tener una textura suave y jugosa. Esta textura se logra a través de un proceso de curado más corto y una mayor cantidad de grasa en la mezcla, lo que la convierte en un manjar para los amantes de los sabores intensos y la textura suave.
El proceso de elaboración es artesanal y meticuloso. Después de sazonar la carne, se embute en tripas naturales que le dan su forma alargada. Luego, se cuelga en un lugar fresco y seco para que madure lentamente.
Es conocida por su sabor acentuado y puede disfrutarse como aperitivo, acompañada de quesos y pan. Conservar el producto entre 0º y 5º de temperatura, sacarlo unos 20 minutos antes de su consumo.
INGREDIENTES: Paleta, panceta, especias, sal, colorante y dextrosa.
- Ingredientes
- Dextrosa
- Conservantes
- E-33
E-250
E-252
E-621 - Grasas
- 35.3
- Grasas saturadas
- 13.93
- Hidratos de carbono
- 2.3
- Azúcares
- 1.6
- Proteína
- 26.5
- Sal
- 3.47
- Valor energético (kj/Kcal)
- 1796/433
- Contiene
- Lactosa
Soja - Categoría
- Longaniza
También podría interesarle