Jamón Reserva loncheado
3,42 €
Impuestos incluidos
Jamón Reserva Loncheado con una curación mínima de 22 a 24 meses y envasado. Un peso aproximado de 150 gr por unidad.
Sin alérgenos, sin gluten.
Jamón reserva loncheado con una curación mínima entre 22-24 meses y envasado para su venta, con grasa infiltrada y procedente de cerdo graso.
Esta variedad de cerdo graso, hace que nuestros jamones tengan una gran infiltración de grasa, que junto al secado mediante ventana abierta y larga curación le dan un aroma y sabor intenso y exquisito. La elaboración de este jamón sigue un proceso meticuloso de secado al natural que combina tradición, cuidado artesanal y las condiciones geográficas únicas de la localidad de Cedrillas.
Gracias a la ubicación de nuestros secaderos a más de 1364 metros de altitud en la localidad de Cedrillas, obtenemos el clima perfecto para la curación de nuestros productos, ya que es un secadero al natural a ventana abierta, cualidad que nos diferencia.
El resultado es un producto de alta calidad, con un sabor intenso, una textura suave y una infiltración de grasa que lo hace sumamente apreciado en la gastronomía. El jamón Reserva es un verdadero tesoro culinario que representa la excelencia de la tradición artesanal y la pasión por la calidad.
INGREDIENTES: Jamón de cerdo y sal.
- Conservantes
- E-250
E-252
E-331 - Formato
- Loncheado
- Grasas
- 8.6
- Grasas saturadas
- 3.08
- Azúcares
- 0.5
- Proteína
- 35.3
- Sal
- 4.32
- Valor energético (kj/Kcal)
- 918/219
También podría interesarle