Seguimos siendo una empresa con producción pequeña y limitada, apostamos por hacer nuestros productos artesanalmente y enfocados a conseguir una buena calidad, así nos alejamos de la industrialización.
No obstante seguimos uno a uno la trazabilidad de cada producto y nos adaptamos a todas las normas higiénico-sanitarias para garantizar su calidad.
Porque nuestro objetivo es crecer en conocimientos, y así con nuestra experiencia poder continuar aprendiendo a elaborar productos con mayor calidad.
Nuestras instalaciones no tienen cámaras de calor para acelerar el proceso de secado, sólo utilizamos las cámaras de frío para la salazón y postsalado, imprescindible para garantizar la calidad de nuestros productos.
Actualmente apostamos por las energías renovables ,intentando disminuir el impacto medioambiental y para esto hemos optado por las placas fotovoltaicas en todas nuestras instalaciones, obteniendo más de un 75% de energía limpia , ayudando así a frenar el cambio climático.
Además con nuestra forma de elaboración “VENTANA ABIERTA” contribuimos con el medio ambiente con un ahorro energético, aprovechando la oscilación de temperaturas y el cierzo que nos aporta nuestro clima.